Desayunos en Hoteles Intur: ¡Carga Pilas para tu Jornada de Negocios!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Desayunos en Hoteles Intur: ¡Carga Pilas para tu Jornada de Negocios!

Escapadas

Negocios

Hoteles Intur te prepara un delicioso desayuno para que el éxito se apodere de esos días de trabajo que te esperan fuera de casa. Come, bebe y sueña: ¡empieza desayunando!

¿Cuántas veces has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? Hasta los médicos lo creen así, y razones no faltan. La primera comida de la jornada es la clave para activar el cerebro después de horas de sueño. Por tanto, el desayuno te pone en marcha para hacer frente a tus actividades cotidianas y laborales. En Hoteles Intur lo sabemos muy bien y, por ello, ¡preparamos los desayunos más completos de Madrid, San Sebastián, Castellón y Alcázar de San Juan!

Rendir en los negocios es fundamental, sobre todo, cuando estás fuera de casa. Fundamental, pero también más difícil, porque el cansancio es mucho mayor al pasar gran parte de la jornada en la calle. Por esta razón, el desayuno es mucho más importante de lo que imaginas para ayudarte no solo a rendir físicamente, sino también intelectualmente.

Además de aportar la energía que necesitas cada mañana para trabajar mejor y estar motivado, el desayuno tiene muchos otros beneficios para tu salud que afectan directamente en tu productividad. Hablamos, por ejemplo, de la capacidad que tiene para mejorar tu memoria en el trabajo, porque te mantiene despierto, y de la fuerza para incrementar tu concentración gracias a que el cerebro recibe esa energía vital para él.

Los desayunos de los Hoteles Intur te ayudarán, sin duda, a aprovecharte de todas estas ventajas para enfrentarte, con éxito, a una intensa jornada de negocios. Si viajas por trabajo, te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra oferta para la primera comida del día. Come, bebe y sueña: ¡empieza desayunando!

Hoteles Intur: el menú de los desayunos

Disfrutar de estos desayunos es toda una experiencia gastronómica para las primeras horas de la mañana. Disponibles en Intur Palacio San Martín, Intur Alcázar de San Juan, Intur Castellón y Villa Victoria by Intur, ofrecen desde bebidas hasta panes, pasando por frutos secos, pastelería, cereales o platos más elaborados, entre otros. A continuación, no pierdas detalle de todo lo que te espera.

Si eres un amante del café, tenemos un rincón de Nespresso para ti, con cuatro tipos de café: Ristretto, Espresso Leggero, Lungo Forte y Espresso descafeinado. No obstante, si te gustan más las infusiones, el rincón del té será tu lugar. Te sumergirás en un mundo de variedades, como el té rojo, el té verde, el té negro, el poleo, la manzanilla, el rooibos y mucho más.

Si te gusta complementar estas bebidas con otras o, simplemente, prefieres esas otras, en los Hoteles Intur podrás elegir entre zumos de naranja natural, melocotón, manzana, multifrutas y remolacha con manzana; leches desnatada, entera, sin lactosa y de soja, y agua mineral, agua de sabores, cava y moscato.

La variedad de la comida también te dejará sin palabras, pero ¡con el estómago contento! Los fieles seguidores a la dieta más saludable podrán elegir entre una gran selección de fruta natural de temporada, de frutos secos, de yogures y de mermeladas y compotas de frutas. Más allá de esto, escoger entre los fiambres y los quesos será una tarea complicada, porque querrás probarlos todos.

Por otra parte, si prefieres los platos elaborados, los Hoteles Intur preparan, para ti, tortilla de patatas, pan con tomate o smoothies de frutas y verduras. Asimismo, aquellos que lo pidan podrán saborear platos calientes, como tortillas, revueltos, huevos fritos, bacon y salchichas.

Un desayuno perfecto que también tiene su guinda del pastel. Y es que, si te gusta el dulce, tenemos un rincón esperándote. Allí podrás encontrar, por ejemplo, tartas caseras de zanahoria, brownie, de queso, de limón o de coco. A ello hay que sumar, además, el bizcocho casero, el strudel, las torrijas, la leche frita y las rosquillas. ¡Para chuparse los dedos y empezar con energía!

Los Hoteles Intur de Madrid, San Sebastián, Castellón y Alcázar de San Juan te esperan con los brazos abiertos si tienes que viajar por negocios (¡y también por placer!). Sus desayunos son muy completos y te darán toda la fuerza que necesitas para dar paso a una jornada de mucho éxito. ¡Prepárate para un día inolvidable desde primera hora de la mañana!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: