WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Perfecto hotel para eventos en Madrid: Intur Palacio San Martín

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Perfecto hotel para eventos en Madrid: Intur Palacio San Martín

Negocios

El hotel para eventos en Madrid que estabas buscando lo encontrarás en Intur Palacio San Martín, ubicado en el corazón de la capital y con todo lo que necesita tu encuentro corporativo o reunión para triunfar. ¿Te animas a descubrirlo?

Hablar de viajes de negocios es, en muchas ocasiones, hablar también de eventos, ferias, reuniones corporativas o encuentros empresariales con clientes, proveedores, compañeros o futuros colaboradores. A menudo, en estos desplazamientos, conseguir el lugar ideal para celebrar la cita se convierte en un auténtico desafío. Todavía más cuando se trata de la capital. Sin embargo, nosotros estamos aquí para ayudarte, porque Intur Palacio San Martín es, sin duda, ese hotel para eventos en Madrid que estás buscando.

Ubicado en un elegante edificio patrimonial del siglo XIX y emplazado en pleno centro de la ciudad, dispone de todo aquello que necesitas para que tus eventos salgan a pedir de boca. Su salón Antigua Embajada, con capacidad para casi 100 personas, presume de tener unas increíbles y espectaculares vistas panorámicas a la capital. ¡Cerrar un acuerdo o hablar con el fondo de Madrid siempre será mucho mejor!

Más allá de esto último, la sala está completamente equipada para que tú no te preocupes por nada más que por ese encuentro que tanto tiempo llevas preparando. En ese sentido, el hotel contrata servicios profesionales externos para asegurar la máxima calidad e innovación en sus sistemas de sonido, equipos audiovisuales, conexiones de red y ¡mucho más! ¿Quieres descubrir por qué Intur Palacio San Martín es el mejor hotel para eventos en Madrid? Te lo contamos en nuestra infografía.

Este hotel para eventos de Madrid es también ideal por ofrecer una experiencia única hasta cuando la cita llega a su fin. Después de una intensa reunión, te mereces desconectar, descansar y desestresarte. Así, puedes liberar tensiones en el pequeño gimnasio de Intur Palacio San Martín, evadirte en la sauna y relajarte en una de sus habitaciones equipadas con todas las comodidades.

¿Sabes qué es lo mejor? En este hotel con sala de conferencias en Madrid tenemos ofertas únicas para aquellos que, como tú, viajan por negocios. Los paquetes ejecutivos de Intur Palacio San Martín están disponibles para habitación individual o doble, e incluyen alojamiento y desayuno, WiFi gratuito, agua en el minbar y el planchado de una prenda de ropa. ¿Qué más se puede pedir? ¡Organiza tus eventos con nosotros y haz que tu cita sea un verdadero éxito!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: