¡Prepárate para este verano! Los Hoteles Intur estrenan nueva imagen

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

¡Prepárate para este verano! Los Hoteles Intur estrenan nueva imagen

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

Todos los detalles de las novedades que los Hoteles Intur traen para tus vacaciones.

En los Hoteles Intur, nos hemos puesto guapos. Guapos para ti. Hemos pasado un tiempo renovándonos para hacer de tu viaje una estancia aún más especial. Ahora, tienes la oportunidad de vivir un verano estrenando habitaciones, piscinas, zonas ajardinadas y mucho más. ¿Has pensado en lo mucho que disfrutarán los pequeños correteando por las reformadas instalaciones mientras tú desconectas con un refrescante cóctel en ese moderno bar que, desde ya, te está esperando? ¡Suena genial!

Tus vacaciones en familia cada día están más cerca y ¡llegan con increíbles novedades! Nuestra apuesta por la mejora continua nos ha llevado a debutar con una nueva imagen en nuestros Hoteles Intur de Benicasim para el verano de 2018. Más bonitos que nunca, el hotel Intur Orange y el hotel Intur Bonaire vuelven para sorprenderte. ¿Quieres saber cómo lo harán?

#RenovándonosParaTi en los Hoteles Intur de Benicasim

Un esfuerzo que ha merecido la pena. Queríamos que tu estancia fuera más cómoda y confortable. Nos pusimos manos a la obra para ello. El resultado ha sido excelente. Intur Orange e Intur Bonaire han reformado parte de sus instalaciones para que este verano sea único, no solo en los alrededores de nuestros hoteles, sino también dentro de ellos. ¡Prepárate para vivir las mejores vacaciones familiares de tu vida!

Los cambios en Intur Orange han ido poco a poco y, después de varias fases, ya podemos anunciar una de las mejores noticias. ¡Y es que sus más de 400 habitaciones han cambiado de imagen! Los suelos con acabados en madera, la decoración estilosa y el nuevo mobiliario te dejarán vivir en un ambiente moderno, actual y elegante. Un lugar donde se respira, sin duda, la esencia del Mediterráneo.

hoteles intur orange reforma habitaciones

Sin embargo, todavía hay más. Si nos trasladamos a las zonas comunes de este hotel, la cafetería no pasa desapercibida. Esta ha cambiado por completo. Tras su reforma integral, la decoración, la pintura y el mobiliario han hecho de este un rincón acogedor, vanguardista y con mucho encanto. En tonos claros combinados con verdes, el bar de Intur Orange desprende serenidad, calma y tranquilidad. Recuerda a la naturaleza que se cuela a través de sus grandes ventanales. Una experiencia magnífica. bar cafeteria hoteles intur orange

Asimismo, junto a la piscina, se han creado nuevas zonas en el jardín con un objetivo: hacerlo más atractivo y funcional. El mismo fin que se ha perseguido también con las mejoras de accesibilidad y movilidad que se han incorporado en la entrada del hotel Intur Orange. Por otro lado, hace poco menos de un mes, Intur Bonaire volvió a abrir sus puertas. Y lo hizo con buenas noticias. Nada más cruzar la puerta de este hotel, te darás cuenta de la primera de ellas. ¡La piscina exterior ha cambiado por completo! El nuevo suelo, la ampliación de las zonas ajardinadas con tumbonas y las duchas han creado un espacio más amplio y moderno, que invita a la desconexión más profunda. ¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar de este oasis en Benicasim?

El hotel, además, también ha reformado buena parte de sus habitaciones con nuevo mobiliario, decoración y suelos. Así, han conseguido un estilo mediterráneo inconfundible. Como también lo han hecho esas zonas comunes que han modificado su pintura e incorporado toques frescos en su decoración. reformas en hoteles intur bonaire

Los Hoteles Intur urbanos también se renuevan para ti

Las reformas en Intur vienen de lejos. En 2017, los hoteles Intur Castellón e Intur Palacio San Martín comenzaron su remodelación. Lo hicieron por nuestro compromiso de innovación y mejora continua para que puedas vivir una estancia digna de los mejores recuerdos. Ambos han vuelto en 2018 con una nueva cara y, por supuesto, con más ilusión que nunca para enfrentar esta temporada.

Intur Castellón ha llegado pisando fuerte con una propuesta gastronómica diferente. Tras la reforma integral de su sofisticado restaurante, Fernando Aledón tomó las riendas de los fogones para dar vida al restaurante ConTacto. Junto a él, el extraordinario y renovado patio interior da la bienvenida a un mundo lleno de luz natural. Asimismo, también se han transformado las habitaciones de dos plantas completas, se ha modernizado el hall y se ha creado una terraza solarium como rincón para la desconexión en Castellón.

reformas en hoteles intur castellon

Por su parte, Intur Palacio San Martín se ha adaptado a los nuevos tiempos. Tras las sucesivas modificaciones que, desde 2002, se han realizado, regresó en marzo de 2018 con una reforma integral. Este proyecto ha respetado los elementos arquitectónicos del histórico edificio donde se ubica, pero se han modificado las habitaciones y las zonas comunes para aportar un toque más actual sin perder su elegancia. Aparte de ello, nuestro hotel en Madrid también ha renovado la zona de desayunos y el restaurante, ha sustituido la carpintería de la fachada y ha rediseñado el interiorismo del patio interior con un maravilloso jardín vertical.

hoteles intur palacio san martin

Aprovecha las novedades de los Hoteles Intur y ven a vivir un verano inolvidable en familia. Estamos de debut, ¿te vas a perder la oportunidad de disfrutar de las vacaciones de tu vida? Ven a Benicasim y deja que los más pequeños lo pasen en grande mientras tú desconectas de la rutina. Estrena verano, ¡estrena Intur!  

Hoteles Intur

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: