Sorteo de Villa Victoria by Intur: ¡gana una estancia en San Sebastián!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Sorteo de Villa Victoria by Intur: ¡gana una estancia en San Sebastián!

Escapadas

Participa y consigue un fin de semana para dos en Villa Victoria by Intur.

Los Hoteles Intur siguen creciendo y ¡queremos celebrarlo contigo! ¿Cómo? Con una estancia de regalo para compartir con quien tú quieras. ¿Dónde? En nuestro nuevo hotel en San Sebastián. ¿Todavía no conoces Villa Victoria by Intur? Una experiencia boutique a tres minutos de La Concha te espera con los brazos abiertos.

Nosotros te acercamos a ella con una oportunidad única. Es muy fácil, ¡solo tienes que participar en el sorteo! Si lo haces, puedes ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno incluido. Y sí, ya puedes tentar a la suerte, pero date prisa, ¡porque tienes hasta el 6 de agosto para jugar! Ese mismo día anunciaremos al afortunado y, quién sabe, puedes ser tú. ¿Te imaginas un fin de semana en la ciudad del buen comer, rodeado de increíbles paisajes y disfrutando de la cultura que la envuelve?

detalles del sorteo en Villa Victoria by Intur

El plan suena genial y puede sumarse a tu álbum de recuerdos siguiendo unos pasos más que sencillos. Visita nuestra cuenta de Facebook y síguenos. Después, dale like a la publicación y compártela para que tus amigos también puedan participar. El ganador de la estancia en Villa Victoria by Intur podrá disfrutar de su premio, que es personal e intransferible, hasta el 31 de diciembre de 2018 y debe reservar con antelación para asegurarse de tener disponibilidad. En ese momento, el afortunado ha de indicar que es el ganador del sorteo y, a partir de ahí, solo tiene que preocuparse de una cosa: ¡disfrutar!

¿No crees que es una oportunidad única? Dejarse llevar por la magia de sus palacetes, perderse en sus espectaculares rincones naturales, desconectar de la rutina en unas preciosas playas, saborear la mejor gastronomía del mundo o adentrarse en las singulares calles que recorren San Sebastián. Villa Victoria by Intur se encuentra a pocos pasos de la esencia donostiarra que embriaga a quienes pasan por aquí.  

hotel Villa Victoria by Intur  

Sin embargo, no es solo la ciudad, también es extraordinario este nuevo hotel en Donosti. Su estilo enamora. Moderno, elegante, sofisticado y vanguardista, rompe con lo clásico para asegurar una experiencia memorable. Sus instalaciones ponen el punto final de la perfección. Villa Victoria by Intur y sus 34 habitaciones dicen de él que es íntimo y acogedor, pero hay mucho más.

Un hotel donde te esperan los desayunos más deliciosos de San Sebastián y las mejores vistas de la ciudad desde una terraza en el ático que invita al relax y al descanso. ¡Merece la pena! ¿Lo mejor? ¡Puedes ganar una estancia gratuita para dos! Participa ahora en el sorteo, tienes hasta el 6 de agosto.

Si sueñas con un fin de semana perfecto en San Sebastián, esta es tu oportunidad. ¿Y si eres tú el afortunado? ¡Muchísima suerte!  

Villa Victoria by Intur

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: