Villa Victoria by Intur, el nuevo hotel boutique de San Sebastián

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Villa Victoria by Intur, el nuevo hotel boutique de San Sebastián

Escapadas

¡Abrimos nuevo hotel en San Sebastián! Descúbrelo todo sobre Villa Victoria by Intur.

Este verano, Intur viene cargado de sorpresas. Entre ellas, ¡la apertura de un nuevo hotel! Viajamos hasta San Sebastián para inaugurar Villa Victoria by Intur, un hotel boutique moderno y vanguardista. Lejos de los diseños clásicos que inundan la localidad, este edificio de nueva planta revolucionará Donosti con un estilo actual y muy elegante. Sin embargo, Villa Victoria by Intur es mucho más que diseño. Solo tendrás que cruzar su puerta para darte cuenta. Una vez dentro, quedarás boquiabierto ante este nuevo hotel de San Sebastián. Un precioso hall te recibirá para invitarte a pasar a otra dimensión; la de la tranquilidad, la desconexión y el placer. Y es que este edificio de cuatro plantas y 34 habitaciones está pensado para descansar y disfrutar del auténtico relax.

La ubicación es, además, otro de sus puntos fuertes. Este es uno de esos hoteles en Donosti que se encuentra a tres minutos andando de La Concha, uno de los rincones insignia de la ciudad. Asimismo, situado en una zona residencial, también está a apenas cinco minutos del casco antiguo, el puerto, el Aquarium, comercios y muchos bares y restaurantes gastronómicos. Pocos pasos más separan Villa Victoria by Intur de la Catedral de San Sebastián, el Palacio de Congresos Kursaal o el Teatro Victoria Eugenia. Los mejores planes, rincones y monumentos, a un tiro de piedra.

  hotel en donosti villa victoria by intur  

Habitaciones del Hotel Villa Victoria by Intur

El nuevo Hotel Intur en San Sebastián tiene 34 habitaciones, dos de las cuales disponen de una terraza exclusiva para respirar el aire de esta maravillosa ciudad. Los dormitorios son ideales para disfrutar de un alojamiento inolvidable, ya que cuentan con todo lo que necesitas para un buen descanso después de un día disfrutando de San Sebastián. Olvidarse de las preocupaciones, desconectar y descansar de verdad será muy fácil en estas habitaciones. ¿Quieres conocer más sobre ellas? ¡Allá vamos!

- Habitación doble estándar. Con una o dos camas y capacidad máxima para dos personas, tienen wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, plancha de ropa, servicio de lavandería de pago y un baño completamente equipado con secador. Todo lo que necesitas para una estancia única, ya sea de negocios o de placer.

- Habitación doble estándar con terraza. A todos los servicios de la habitación estándar se suma una terraza exclusiva para este tipo de dormitorio. Con opción de una una cama de matrimonio o dos individuales y su capacidad máxima, para dos personas. El mejor rincón del hotel para desconectar rodeado de la magia de este lugar.  

habitacion hotel villa victoria by intur  

Servicios del Hotel Villa Victoria by Intur

Este pequeño hotel boutique en San Sebastián dispone de algunas zonas comunes que te encantarán. Destacan, entre ellas, su terraza solárium en el ático y su cafetería de desayunos en la planta baja. Estos rincones de Villa Victoria by Intur están pensados para que dejes a un lado el estrés y la rutina y te centres en dedicarte ese tiempo que tanto te mereces. ¡Nosotros hacemos el resto!

Por un lado, la terraza solárium, como ya hemos avanzado, se ubica en el ático del edificio. Aquí podrás encontrar un espacio dedicado al relax, pues hay una pequeña zona con tumbonas para que sientas el placer de la verdadera desconexión. Una oportunidad sin igual para evadirse del día a día desde el cielo de San Sebastián. ¡Las vistas desde la terraza son espectaculares!

  vistas habitaciones villa victoria by intur  

La cafetería, por su parte, está especializada en exquisitos desayunos. Coger energías para disfrutar del viaje será muy sencillo en Villa Victoria by Intur. A tu disposición, una gran variedad de productos saludables, café, infusiones, zumos, fiambres, quesos, bollería y tostadas para empezar bien el día. Una moderna estantería alojará estos deliciosos desayunos, que también incluirán productos locales: queso Idiazábal, cuajada o txakoli de Getaria, entre otros.

cafeteria villa victoria by intur  

Con capacidad para 28 personas, su ambiente enamora. Íntimo y único, el espacio se integra por una zona de mesas rodeadas de grandes cristaleras por donde se cuela la luz natural. Esta se complementa con una bancada en la pared interior. Junto a la cafetería, el hall se viste con butacas y mesas bajas que ofrecen un gran oportunidad para relajarse en San Sebastián. Además, si hablamos de restauración, el Hotel Villa Victoria by Intur lleva a tu habitación la cocina más internacional. SushiDonosti sirve a domicilio los productos más ricos de la comida japonesa, así como ensaladas y combos. ¡Para chuparse los dedos! ¿Te han entrado ganas de venir a San Sebastián? ¡Estrena Villa Victoria by Intur! Aprovecha nuestra oferta de apertura y disfruta de nuestro descuento del 20%. Tú eliges: solo alojamiento o alojamiento y desayuno. Estás a un clic de entrar en la nueva dimensión de Donosti. No lo dudes, ¡reserva ya y conoce este precioso hotel boutique!

  CTA Villa Victoria

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: