WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Intur Palacio San Martín

Intur Palacio San Martín

Celebra tus eventos en el centro de Madrid

Salones para eventos en Intur Palacio San Martín
Reuniones, congresos, conferencias... Cualquier encuentro, hecho a tu medida, en los salones para eventos en Madrid del elegante Intur Palacio San Martín. Nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tú disfrutes de una experiencia que promete ser inolvidable en nuestro salón.
Salón Antigua Embajada}
Salón Antigua Embajada

Multifuncional, amplio y diáfano, este salón es muy amplio y sus techos alcanzan los 2,40 metros de altura. Dentro del hotel, está en la planta más alta, por lo que ofrece unas extraordinaroas vistas panóramicas de Madrid. Además, cuenta con el equipamiento básico y la posibilidad de ampliarlo contratando servicios a un proveedor de máxima calidad. Así, podrás tener conexiones de teléfonos y antena de TV, proyectores, pantallas, flip-chart o equipos de megafonía. Ideal para celebraciones sociales y corporativas, reuniones y conferencias en el corazón de la capital.

  • art_wifi Wifi gratuito
  • persons 90 personas
  • size 133 m2
Salas totalmente equipadas

Los salones para eventos de Intur Palacio San Martín están equipados con la tecnología básica, pero tienes la oportunidad de disfrutar de la más avanzada gracias a los servicios de un proveedor externo de calidad. Además, nuestro personal te ayudará a organizar cada detalle para que la celebración sea un éxito.